Aug 14, 2009

Estoy aquí y ahora, el cigarro se consume y se queda pegado entre mis dedos pintados. Me pregunto si es que aquello es como la brisa que nos llega en la cara cuando viajas, cuando vas atrás en una camioneta o cuando pedaleas sin rumbo en bicicleta. Creo que todo es cierto y que al mismo tiempo no tiene mucho sentido el cuestionar. El tiempo es tan sabio que nos sorprende con sus zigzagueantes reflejos y revueltas, como la historia es cíclica así es el tiempo para mí. Los días tienen olores que se repiten y es el calor el que invade este cuarto vacío, tan repleto de recuerdos que no me pertenecen, que no nos pertenecen. Los dedos pegados y caminando en silencio, me gustaría tener una foto de vos. Y dejarla guardada en algún lugar, como en un cerro o en un sueño.

1 comment:

Unknown said...

1 .En la propuesta teórica identifica y caracteriza los tiempos actuales y los sujetos/actores a partir de la propuesta Foucoltiana.
2. También señala a Touraine.
3. Identifica elementos de diagnóstico de la realidad latinoamericana.4. Construye una pregunta luego de la descripción diagnóstica que no responde.
4. Lo formal: se observan algunos problemas en cuanto a contenidos que se introducen en el texto y que s hacen poco legible uno de los párrafos.
Evaluación: 5.2