Sep 3, 2010

hoy estoy con piel de gallina, mi pelo está húmedo de tanta agua caliente, mis manos heladas y con un pequeño corte que una lata de la miel me hizo anoche. anoche cuando estaba mejor.
mis palabras pueden no sonar muy trascendentes, mucho menos permutar en aquellas mentes insensibles y pragmáticas que sólo quieren aminorar las reacciones de aquellos versos indefenzos que ando manifestando como una niña pequeña, a la cual le quitan lo preciado que tiene y la dejan sola, quieta, esa niña que se duerme de tanto llorar.
pretendo entonces mantenerme fuerte, no parecer aquella pequeña antes mencionada, sino más bien una mujer con los pantalones bien puestos, con la capacidad inherente de ser firme, de no emocionarse con palabrotas ni miradas poco cálidas. soy una mujer sencilla, sincera, sensible, soñadora, suspicaz, impulsiva, arrebatada, iriente. lo sé, lo asumo como defecto, pero es que han pasado tantas cosas en este año, tantas! que ni yo me las creo, ni pretendo recordarlas. prefiero escuchar esta guitarra y esa voz y desprenderme de mi pasado.

2 comments:

Alex Durán said...

hay tiempo para todo en esta vida, incluso para llorar.

Unknown said...

un abrazo a la legua